Complete los datos para registrar su usuario

Ingresá el Nº de socio, con el Nº de orden

Ej: socio 43344-00

Click para seleccionar Año, Mes y Día de su nacimiento.

Entre 8 y 12 caracteres.

Términos y Condiciones de Uso de Nuestro Sitio

A continuación, se describen los Términos y Condiciones Generales

A continuación, se describen los Términos y Condiciones Generales (en adelante las "Condiciones Generales"), se entiende que el SOCIO las acepta sin reservas al acceder a la utilización de los servicios y contenidos suministrados por el Sitio de Internet www.jerarquicos.com (en adelante, el "SITIO") que la Asociación Mutual del Personal Jerárquico de Bancos Oficiales Nacionales (en adelante "Jerárquicos") pone a disposición de su disposición en Internet.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Capacidad

No podrán ser usuarios del SITIO las personas que no tengan capacidad legal para contratar.

Titular de los derechos del SITIO

Jerárquicos a través de este SITIO, facilita a los SOCIOS el acceso y la utilización de diversos servicios tales como el acceso a la Cartilla de Prestadores, Solicitud y seguimiento de autorizaciones, consulta de su Cuenta Corriente, Denuncia de extravío de Credencial, seguimiento de sus Compras en Comercios, consultas a través del Chat con Representantes, entre otros. Estos servicios son meramente enunciativos ya que los mismos pueden ser ampliados, como asimismo dados de baja, o ser reemplazados por otros a criterio de Jerárquicos. 

Condiciones de Utilización del SITIO

Condiciones tecnológicas para el uso del SITIO

Para la utilización del sitio el Socio deberá contar como mínimo con equipamiento tecnológico propio (en ningún caso Jerárquicos le proveerá de ninguno de estos elementos), los cuales deberán contar con estas configuraciones:

Hardware: PC o Notebook con mínimamente las siguientes características: 5 GHz de procesamiento total, 2 GB de RAM.

Software: navegador de internet  (versiones iguales o superiores a  Google Chrome 40.0, Mozilla Firefox 40.0, Internet Explorer 11.0, Microsoft Edge 20.0 y Opera 30.0 ).  Se recomienda instalar y mantener actualizada un software antimalware así como las actualizaciones del sistema operativo.

En caso de utilizar dispositivos con Sistema Operativo ANDROID, este debe ser versión 5 o superior

En caso de utilizar dispositivos con Sistema Operativo iOS (Apple), este debe ser versión 8 o superior

Conexión a Internet: 1 Mbps como mínimo. Recomendado 3 Mbps

Ante cualquier duda por tecnología consultar con: informes@jerarquicos.com

Procedimiento de Registro del Socio

Para obtener un nombre de Usuario y la Contraseña correspondiente, el Socio deberá realizar el siguiente procedimiento:

  • Acceder a la pantalla de registro.

2) Ingresar el número de Socio que le otorgó Jerárquicos.

3) Ingresar su DNI.                                        

4) Ingresar fecha de nacimiento.

5) Ingresar email.

6) Ingresar Contraseña elegida.

7) Repetir Contraseña elegida.

8) Tildar la Aceptación de la política de privacidad y condiciones de uso, previa lectura si usted las ha aceptado, si no las acepta NO USE el Sitio.

Los datos pasarán a un área interna de Jerárquicos para validación de información. Si la validación es correcta, se le generará un Usuario y Contraseña. Si la validación es incorrecta se indicará el error.

La contraseña que se le envía para que ingrese por primera vez deberá ser cambiada en el primer ingreso que realice al SITIO.

A los fines de una mejor seguridad le recomendamos que utilice contraseñas robustas, se entiende por tales a las que tienen por lo menos 8 Dígitos, letras minúsculas, mayúsculas, números y símbolos.

Jerárquicos Salud NUNCA le solicitará que informe o confirme sus claves o datos a través de un correo electrónico ni ningún otro sistema de mensajería por Internet.

Si Usted detecta cualquier actividad inusual o que le resulte sospechosa por favor comuníquese con informes@jerarquicos.com.

 

Titular de los derechos del SITIO

El Socio accederá a la utilización de los servicios ofrecidos por el SITIO mediante el ingreso de su "nombre de usuario" y contraseña personal elegida ("Clave de Seguridad"). El Socio se obliga a mantener la confidencialidad de su usuario y contraseña, y es responsable de todas las actividades desarrolladas con ellas en el SITIO, cada uno de los accesos realizados mediante la misma lo serán por cuenta y riesgo del Socio pues el acceso al sitio está restringido al ingreso y uso de su contraseña, de su conocimiento exclusivo. El Socio se compromete a notificar a Jerárquicos en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta.

El Socio será responsable por el acceso al sitio y entiende y presta conformidad a que ingresada su contraseña tendrá acceso a información confidencial, sus datos personales, pudiendo efectuar operaciones que le serán atribuidas.

Jerárquicos se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Cookies

Con la intención de poder ofrecer un mejor servicio, en algunos casos será necesario tener habilitadas las cookies para poder utilizar todos los servicios que brinda el SITIO.

Obligaciones del Socio

El Socio se compromete a utilizar el SITIO de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, las leyes, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Socio se obliga a abstenerse de utilizar el SITIO con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos a derechos e intereses de Jerárquicos o de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el SITIO o impedir la normal utilización o disfrute del SITIO por parte de los Usuarios.

Por el hecho de registrase, el Socio se compromete a entregar información veraz, actualizada y completa.

Conducta - Está prohibido

  1. a) ingresar al Sitio utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica;
  2. b) entregar su usuario y contraseña a otra persona para que actúe en su nombre;
  3. c) almacenar, transmitir o divulgar cualquier tipo de información, datos o materiales que violen leyes nacionales, provinciales, regionales o internacionales; o que lesionen derechos de terceros.
  4. d) efectuar acciones que limiten o impidan a cualquier individuo, grupo, entidad el uso de los contenidos, o servicios ofrecidos a través del SITIO;
  5. e) intentar la violación de los sistemas de autenticación, verificación de identidad y seguridad del servidor, redes o cuentas de usuarios.
  6. f) intentar interrupciones en las comunicaciones de Internet, tales como alterar información de ruteo, sobrecargar deliberadamente un servicio.
  7. g) efectuar cualquier tipo de monitoreo que implique la intercepción de información no destinados al Socio;
  8. h) enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas.
  9. i) acceder, si el Socio ha sido dado de baja en el Padrón de Socios de Jerárquicos.
  10. j) la precedente enumeración es meramente enunciativa, en general está prohibida cualquier acción contraria a la ley, la ética y las buenas costumbres.

Bloqueo

Si Jerárquicos detecta violación a estas políticas o alguna conducta informáticamente sospechosa en la actividad del Socio dentro del SITIO podrá bloquear su acceso hasta tanto se aclare la situación como medida preventiva de seguridad.

 

 

Monitoreo

El Socio acepta que sus actividades dentro del SITIO sean monitoreadas a los fines de mantener la seguridad informática necesaria de los sistemas de Jerárquicos Salud y poder realizar estadísticas para mejorar los servicios.

Exclusión de Responsabilidad

El Socio se obliga a mantener indemne a Jerárquicos, contra todo daño y/o perjuicio, cualquiera fuese su naturaleza, inclusive los gastos que por honorarios de abogados que pudieran surgir con motivo u ocasión de cualquier acción o demanda iniciada por un tercero como consecuencia del incumplimiento del Socio de cualquiera de las cláusulas del presente contrato, o de la violación por el mismo de cualquier ley o derecho de un tercero y/o que se puedan devengar como consecuencia de la utilización del Sitio en ocasión de incumplimiento del usuario de cualquiera de las cláusulas de este contrato.

El Socio es consciente y acepta voluntariamente que el uso del SITIO, de la Información y de los Contenidos lo es bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Funcionamiento del SITIO y Servicios

Jerárquicos contrata su acceso a Internet con un tercero proveedor del mismo. El Socio acepta y reconoce que el SITIO puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas, eléctricas o fallas de Internet, del proveedor, o por cualquier otro motivo ajeno a Jerárquicos. En consecuencia, este contrato no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del SITIO. El usuario NO podrá imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante ni daño emergente, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Jerárquicos no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que sean originados en forma directa, indirecta, por la interrupción, suspensión, finalización, falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del SITIO, por la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al SITIO.

Jerárquicos no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida en el equipo del Socio originado por fallas en el sistema, eléctrica, servidor o en Internet, tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Socio como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. 

El Socio acepta y entiende que el uso y/o interpretación de la información brindada en este sitio y las decisiones que se tomen en razón de las mismas, son realizadas enteramente bajo su propio riesgo. En consecuencia, queda expresamente aclarado que las decisiones a que el Socio como usuario arribe son producto de sus facultades discrecionales.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

 

Condiciones de Utilización del SITIO

Jerárquicos se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa, de denegar, retirar el acceso al SITIO, o dar por concluido su calidad de usuario del SITIO por violación de las condiciones generales aquí descriptas.

Confidencialidad

Para la utilización de los servicios los Socios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad.

Comunicación

Toda notificación u otra comunicación que deba efectuarse bajo el presente, deberá realizarse por escrito: al Socio: al domicilio informado por el usuario o a la cuenta de correo electrónico declarada. A Jerárquicos: a la cuenta de correo electrónico informes@jerarquicos.com o al domicilio sito en calle Av. Facundo Zuviría 4584 de la ciudad de Santa Fe.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos de este SITIO, incluyendo, sin carácter limitativo, los textos, gráficos, logos, iconos, imágenes, archivos de audio y video, software y todas y cada una de las características que se encuentran en el SITIO son propiedad exclusiva de Jerárquicos y/o de sus proveedores de Contenidos, y los mismos están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. Su uso indebido, así como su reproducción serán objeto de las acciones judiciales que correspondan.


La utilización de los servicios brindados por Jerárquicos no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/o concesión de licencia de los derechos intelectuales de que goza. 

Se recomienda releer periódicamente estas Condiciones de Uso porque pueden ser modificadas unilateralmente por Jerárquicos, quien se reserva el derecho de realizar modificaciones para adecuar esta política de uso a la legislación vigente o a las necesidades y finalidades del servicio.

Jurisdicción y Derecho Aplicable

Para cualquier disputa que surja de la interpretación del presente, las partes se someten en principio a la Justicia Ordinaria de los Tribunales de la ciudad de Santa Fe, renunciando al fuero federal. El Derecho aplicable es el de la República Argentina.

 

Modificaciones de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Estos Términos y Condiciones de Uso del Sitio pueden modificarse periódicamente, esta es la versión 1.0 y se ha puesto en vigencia a partir del día 01/06/2016

[Cerrar]

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA SOCIOS

Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones de uso del sitio web www.jerarquicos.com. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones en el momento de la registración el Usuario acepta las políticas aquí contenidas.

Mediante la presente Jerárquicos notifica a sus ASOCIADOS su Política de Privacidad en el tratamiento de los datos personales que han suministrado y/o suministren en concordancia a lo establecido por la Ley 25.326 y sus normas complementarias. Las bases de datos se encuentran registradas en la Dirección Nacional de Datos Personales como lo acredita en nuestro sitio el isologo de ese órgano dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación.

1- Tipo de información que se requiere:

Los datos personales son suministrados por los  SOCIOS cuando solicitan libre y voluntariamente su activación como tal en el SITIO WEB a través del registro de usuario en la cual revela los siguientes datos -y esta enumeración no es limitativa-, N° SOCIO, DNI, Fecha de Nacimiento, Dirección de mail, y cuanto dato sea necesario para el eficaz cumplimiento de la relación entre el Socio y la Mutual, así como todo otro dato que sea útil para el mejor servicio, o sea necesario por una disposición legal, contable, tributaria, comercial o sanitaria.

2- Finalidad de la información que se obtiene:

Los datos ingresados a requerimiento de la Mutual o voluntariamente por los asociados son confidenciales y los mismos son utilizados para proveerle el servicio para el cual se asoció, de la manera más eficaz, personalizada y con la mayor calidad posible.

3- Seguridad en la información:

La información proporcionada a la Mutual está resguardada tecnológicamente. Jerárquicos   ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales. El Socio tendrá acceso a dicha información a través del sitio web de la Mutual, pero siempre y cuando haya aceptado y respetado las Condiciones de Uso del SITIO WEB.

Jerárquicos NUNCA le solicitará que informe o confirme sus claves o datos a través de un correo electrónico ni ningún otro sistema de mensajería por Internet.

Si Usted detecta cualquier actividad inusual o que le resulte sospechosa por favor comuníquese vía email a informes@jerarquicos.com.

Jerárquicos realiza auditorías de consumos de prácticas para su protección y para evitar abusos. Ud. tiene disponible un resumen de sus consumos de prácticas para su control.

4- Confidencialidad de la información:

Jerárquicos   no revelará ni compartirá los datos suministrados por sus Socios  salvo que:

  1. Se le requiera su consentimiento informado y Ud. lo otorgue;
  2. Cuando lo requiera la ley; resoluciones, disposiciones o cualquier otra normativa específica del Ministerio de Salud de la Nación o de la Provincia o la Superintendencia de Seguro de Salud.
  3. Cuando sea solicitado por orden judicial.
  4. Para procesamiento externo, nuestros proveedores de servicios se encuentran obligados contractualmente a respetar nuestra Política de Privacidad.
  5. Para realizar investigaciones por problemas técnicos o de seguridad.

 

La Mutual podrá utilizar los datos para enviar al usuario noticias sobre productos, servicios, novedades, etc. que la empresa estime conveniente, la misma se encuentra amparada por la relación contractual existente con el titular de los datos por lo cual NO podrá considerarse “comunicación comercial no solicitada” y éste podrá siempre optar por no recibir esa información en el futuro solicitándolo a informes@jerarquicos.com.

 

5- Derecho de acceso, rectificación y supresión:

Los datos que suministren los Socios  deben ser veraces y actualizados. El titular de los mismos tiene derechos contemplados en el art. 13, 14, 15 y 16 de la Ley 25.326, podrán ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, a través del correo electrónico  informes@jerarquicos.com o por correo postal a la dirección de la Mutual.

 

  1. Información que recopilamos
    1. Información que usted nos proporciona. 
    2. Información que recolectamos de su navegación en nuestro sitio y uso de nuestros servicios.
    3. Información del registro.
    4. Geolocalización. Sólo podrá acceder a los mapas de ubicación si comparte su geolocalización.
    5. Cookies y tecnologías similares

A los fines estadísticos sin identificación del Socio.

 

  1. Modificaciones a la Política de Privacidad.

Esta política de Privacidad puede modificarse periódicamente, esta es la versión 1.0 y se ha puesto en vigencia a partir del día 01/06/2016.

 

[Cerrar]
He leído y aceptado las condiciones de uso y la política de privacidad.

Debe aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad.

×

¡Usá la app de Jerárquicos!

Descargar
descarga app
descarga app
descarga app